Mi SWAP de Buenos Aires hacia San Carlos de Bariloche

jueves, 26 de septiembre de 2013

Un swap, o permuta, es un contrato por el cual dos partes se comprometen a intercambiar una serie de cantidades de dinero/elementos en fechas futuras.

Acá está el resultado de mi compañera según Vix Pichel =)


Estos son los "regalitos" que elegí para Jessi. Era un intercambio de fotografias, asique elegi las mas lindas de los pocos (o bastantes!) viajes que hice y lugares que serían "imperdibles" de visitar. También complementé con mis amadas washi tapes una guirnaldita para darle color a cualquier riconcito.... unos sobres papel madera "tuneados", carilinas de Hello Kitty y de Cebra, blondas, tags hechos por mi!, y papeles para forrar o hacer origami/manualidades varias.
Etiquetitas chinas para marcar libros o "señaladores autoadhesivos".


 También adjunté mis 2 tarjetas de So Kiut, mi emprendimiento de diseño gráfico. Que buena fotos Jessi!!!! el paisaje ayuda 100%.


Sigo insistiendo en la idea de recibir cosas por correo, con estampilla incluida. Te alegra el dia y la semana seguro!

0 comentarios:

Publicar un comentario