Que lindo fue estar en Presente!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vieron esas tardes feas, grises, frias, que dan ganas de quedarse tomando mates en tu casa, mirando TV basura....? bueno, nada de eso pasó!

Eran las 15.30 cuando ya estaba preparando todo para irme hacia Caballito.... Con mis 2 super cajotas plásticas me iba a dictar mi primer "taller oficial" de Origami para Principiantes en Presente Taller de Regalos.

Llegué al local, pude estacionar super cerca por suerte (estaba re cargada!), me esperaba Vicky con la mejor onda y una sonrisa contagiosa.

Desplegué mis cosas, entre medio de los miles de colores del local... mi mate, unas galletitas....armé la mesa con los sets de materiales para cada "alumna" mia! toda una emoción y un incentivo super fuerte!






Es tan terapéutico para mi el origami, tan genial desconectarse dos horas y plegar y hacer cosas divinas, y ver las caras de los demás disfrutando y olvidándose del celular, de la rutina, de los chicos, del trabajo....de cocinar....

Realmente una experiencia única y REPETIBLE! porque me doy cuenta que todo lo que hice y doy, no es en vano, todo vuelve en forma de afecto con la gente y reconocimiento por mi trabajo.




Cierro un viernes super feliz!

y mañana otro taller en Taller Mandioca! iuuupiiii



0 comentarios:

Publicar un comentario