Mis "handmades" para Navidad

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ya arranqué con este finde largo que pasó, mas los días de lluvia y un poco menos de trabajo como diseñadora gráfica, a hacer y preprar con TIEMPO mis regalos "handmade"

Al tener familia numerosa + la familia de mi novio, opté por hacer regalos por "familia" o "parejas", exceptuando a mis amigas del alma, a las cuales les hice uno a cada una!



Pinté las macetas y monté las hortensias de origami. Saqué la idea de "sandia" de Pinterest.


Ahora estoy haciendo unas en tonos de lilas y violetas!


También incursioné con el famoso DACOUPAGE... Armé 2 bandejas con esas servilletas divinas y coloridas.





Ya terminé de "tunear" frascos de mermeladas con mis cintas enteladas, no son las mismas que las washi tapes, estas son otras que me pedí por Aliexpress.com. Les pinté las tapas de varios colores. Creo que los voy a complementar con las bandejas armando un "kit cocina".




También hice caminos para las mesas, tipo centros alargados con telas super divertidas!No me resistí al ver esas lonas super gruesas en la sedería de mi barrio! asique compre varios metros, las made a cortar y hacerles dobladillo, y listo! mantelitos con onda!



Y así finalizo empaquetando todo y colocandole a cada regalo una tarjeta con atrás algunas palabras! Tomense su tiempo, está bueno regalar cosas hechas a mano y con amor!




 


0 comentarios:

Publicar un comentario