Ya pensando en este Día de los Enamorados...

martes, 4 de febrero de 2014

Sabemos que hay gente que es anti-día de los enamorados, pero YO creo que cualquier ocasión está buena para festejar el amor, ser amados y queridos, no les parece? Amigos, familia, pareja.... Todo se adapta a una celebración con muchaaa ondaaaaa.

Por eso seleccioné de la web estas ideas variadas y súper fáciles... 

  



Me coparon mal! estas ideas super sencillas con papel, algunos palitos de brochettes.... y manos a la obra!


Con esta tarjeta nos conviene usar una plantilla base! a copiar la forma....

Con sorbetes rayaditos, texturados, ponemos en un extremo un corazon cortado "no tan perfecto", es la gracias de lo D.I.Y (do it yourself) . Luego del otro extremo un par de washi tapes, cintas...y listo!


Estos sobrecitos son lo mas, papel kraft y stickers o recortamos figuras de las servilletas de decoupage o de una revista.... Blondas, stickers, todo vale, una técnica mixta y kitch.


Arbolito con ramitas y fotos tuyas y de tu enamorado colgando con brochecitos de madera.... Para rematar usamos una maceta divina y la rellenamos con gemas rojas/fucsias....de paso queda divino como centro de mesa de tu cena romántica. Después cambiás las fotos y listo!!! lo seguís usando.

 Guirnalda super facil con papel misionero y washi tapes! acá también usamos los brochecitos de madera e hilo encerado para colgarlas. Podemos formar las frases que queramos, y usarlas para un evento que no precisamente puede ser San Valentín.

Qué facil estos corazones, por dios!!! a ponerlos en práctica para cualquier deco!!!!

Esta es una de mis favoritas por lo fácil! washitapeá cartulina. Cortala en forma de corazón, pegá cintita de atras para colgar y listo! Voy a hacer estrellas, lunas, y corazones ;)

Bueno, ahora sí, cero excusa!!! manos a la obra! porque las ideas ya te las dí!!!

Buen finde!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario