Estrenamos Blog de la mano tan rica de MiMamámeAmasa!

martes, 3 de septiembre de 2013

A Regina, la conocí allá lejos, cuando era éramos ambas estudiantes de Diseño Gráfico en la FADU - UBA.... Siempre la recuerdo como un cascabel, petisita, ojitos chinos, y con una chispa que enciende a todo!

Nos reencontramos vía Mr. Facebook...y empezamos a "ponernos al día" y contarnos qué estaba haciendo cada una.... 

Me encontré con Mimamameamasa...su Pyme de Pan Dulces, por cierto, exquisitos!!!!

Aca se las presento...Bienvenida a Origavi!  







..."Siempre me gustó comer, por eso amo cocinar la comida que me gusta, creo, tiene mucho que ver que nací en una familia dónde la mujer es la que cocina, mi nona nunca trabajó y se la pasaba cocinando cosas ricas y era de las que esperaba al marido (el nono) con la comida en la mesa.
Inconscientemente o no, yo mamé esas costumbres. Si bien estudié y trabajé siempre y me dedico un tiempito a estar linda también me dedico bastante a la cocina. Todo en casa es casero, no me gusta el delivery (como mucho pido pizza a un solo lugar que es el que me gusta). Siempre digo que soy algo así como una maldita ama de casa pero moderna.





Mi relación con la masa comenzó a los 17 años aprox. *hoy tengo 32 ufff* comencé amasando pizzas, todo pedian mis pizzas, luego segui con panes caseros, facturas.... siempre me resulto muy fácil amasar. y una navidad *hace 7 años ya*  decidi preparar pan dulces. El primer intento fue bochornoso!! no me levaron los panes ijiji pero no me di por vencida, segui intentando y la segunda vez me salieron muy ricos, asi comence a preparar todos los años los pan dulces para la familia y el pasado año empecé a venderlos entre conocidos de conocidos y gustaron mucho.
 


Feliz, comencé a pensar en vender todos los años para las fiestas, hasta que Mariana, mi compañera de trabajo en ese momento y fans de mis pan dulces me dijo: Porque no ofreces pan dulces todo el año? yo te compraria seguro jijij y ahi empezo a dar vueltas la idea en mi cabeza. A la semana ya tenia el nombre. Mimamámeamasa (nombre que surge en homenaje a mi mamá que ya no está) tiré un par de logos que no me gustaban hasta que decidi dibujar a esta cocinerita con el estilo que dibujo que me gusta a mi y me encantó!! me identifica. y así como si nada el 23 de marzo de este año nació mimamámeamasa a la par sigo con mi otra pasión, el diseño que combino con la producción de pandulcitos a los que decoro y entrego lo más lindos posibles.  Un momento único fue ver como a la hora de creea mi pagina de FB ya una persona me estaba pidiendo pan dulces, desde ese día  hasta el día de hoy sigo vendiendo y soy muy feliz porque AMO amasar, es terapeutico para mi y pienso que no hay nada más rico que el olor a masa recien salida del horno y nada más bello que hacer lo que a uno le gusta"...


Como todo emprendedor! 

Ideal para este día en el que volvió el frio parece....

Encargues a mimamameamasa@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que rico se ve todo!!!! es verdad, yo también comería pan dulce todo el año...
    Exitos para Regina!!!
    Besos para las dos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso!!! me encantó, Gracias por tanta onda! fue raro leerme y sentirme tan identificada jiji

    ResponderBorrar