SWAP a la distancia....

lunes, 23 de septiembre de 2013


Repito la consigna: enviar por correo postal UNA (mínimo) foto tomada por ustedes mismos, impresa en papel fotográfico de buena calidad. El motivo y el tamaño de la foto queda a criterio de cada uno. Si desean agregar cosas al sobre, también. En lo posible protejan la foto con cartones o algo similar para que los señores del correo no la maltraten (mucho).

No demoren mucho en contactarse con su compañera, por favor cumplan con el compromiso asumido al anotarse y sobre todo ¡que intercambien hermosas fotos! ¡Cuando las reciban cuenten y muestren!
 
Decía Vix Pichel en su...
 
 


Las parejas: Vicky Zambianchi + Jessica Aguirre


Y recién hoy, recibí desde San Carlos de Bariloche, el sobre hermoso que me preparó Jessi.
Se hizo desear, ya que en el camino hubo varios inconvenientes con el paquete, fue un SWAP muyyyy viajero. Pero valió la pena!

Esa alegría que te da el cartero cuando saca un sobresote y te dice "Usted es Victoria?" aaaahhhhh aaaahhhh ahhhhh (gritos de emoción interna) ajajaj SI SEÑOR!!!

y aqui se los comparto....




Una cosa mas linda que la otra, hechas a mano por la mismisima Jessi, un mandala divino, imitando al vitraux que ya colgué en mi ventana adornando mis plantas. Un chocolate Mamuschka mmmm..... Un espejito intervenido. Un móvil de fotos. Una foto del mejor atardecer para mí! =) Un par de aros.
















Cada foto del móvil representa sin dudas, algo mio, d emi personalidad, de mi esencia. Me resultó muy loco poder llegar tanto a otra persona a la distancia!




Y miren el mandala hermosooooo en la venta de mi habitación!!!!

Gracias infinitas Jessi, y a vos Vix, por tener estas ideas que llenan el alma!!!




2 comentarios:

  1. Un placer Vicky!! Llena el alma "regalar" estas cosas a alguien que comparte este mismo mundo conmigo.
    Que los disfrutes!
    Abrazotes desde las montañas.

    ResponderBorrar
  2. qué bien que te fue! nunca hice un swap, pero ver estos resultados me alientan! Qué grande Jessi!

    ResponderBorrar