Ideas Originales para estas fiestas! todo HANDMADE!

martes, 19 de noviembre de 2013



A veces no pensamos en hacer los regalos de navidad con nuestras propias manos. Menos en estos tiempos en los que no hay TIEMPO, llegamos cansados y el fin de semana lo destinamos a relajarnos y descansar con los que mas queremos.

Pero nunca nos detenemos a pensar en lo lindo que es regalar algo hecho con nuestras propias manos, y lo mejor? gastando poco! 


Te doy algunas ideas... 

Con pañolenci o fieltro hacer estos firuletes es super fácil!  También con cartulina bifaz. Los colgás con tanza o una cinta mini bebé, lo complementás con cuentas de madera o bolitas de fieltro. Al final del post, te dejo el diagrama!



Con papeles de revistas, elegis los colores mas vivos o alegóricos a esta navidad y plegás arboles para poner a modo de "moño" en los regalos.

Te recomiendo las Revistas OHLALA, PARA TI o alguna bien moderna y colorida!




Podés comprar papel madera, craft, misionero en alguna papelera o librería artística y envolcer todos los regalos con el. Ponerle algun detalle de color, sumarle un hilo, cinta...piolín....Suma el packaging elaborado!




Con las tiras que te sobran de las cartulinas y papeles que tenés rondando por toda tu casa, cortá una tira mas corta que otra. Doblá ambas haciendo un "rulito". Hacé lo mismo simetricamente colocando un "rulito" conteniendo al otro. Ya tenés un corazon para el arbolito!




Guardás todo el año los frascos de los yogures DAHI y las mermeladas BC?, o cualquier otro frasco de cosas que consumís en tu casa?....dales uso!!! Comprá aerosol esmerilado en cualquier pinturería. Cortá sobre contact o  papel adhesivo las formas que quieras, las pegás sobre el frasco limpio. Aplicá el aerosol las veces que quieras. Dejá secar. Retirá el adhesivo. Complementá con velitas y arena! cintas, cordones, etc....


Esta opción también podés hacerla con cualquier frasco. Si sos buena haciendo algo culinario, por que no destacarlo en estas fiestas? Hacé el dulce, la conserva en la que sos zarpadamente buena y decorá las tapas con lo que mas te guste. 
Para rematarla, etiquetas adhesivas contando que hay dentro y con el nombre del que lo recibe! Cintas, muérdagos de color para finiquitar!!!


Aca les dejo diagramas super fáciles para hacer piezas de origami navideño! Pueden hacerlas en tela y engomarla luego....






A lu-cir-se con pocos $$$$ , un poquito de tiempo.... pero de producción, porque las ideas YA SE LAS DEJO!

A mandar fotos!!!!

2 comentarios:

  1. Cuantos regalitos encontré por acá! Gracias chicas! Feliz día del emprendedor! Abrazo.Eri

    ResponderBorrar
  2. Excelente post!! Te felicito por el blog, buenísimo!!

    ResponderBorrar